¿Qué opinan nuestros clientes de nuestra clínica dental?

Nuestros clientes nos recomiendan como dentistas a familiares y amigos

Nuestros clientes habituales no dudan en recomendar nuestra clínica dental a través de sus opiniones e impresiones. En Dentsalut haremos todo lo posible para que tu experiencia sea agradable y te ofrecemos los mejores tratamientos, además de  una atención totalmente personalizada y un trato familiar.

Nuestros pacientes hablan de nosotros como dentistas recomendados en Barcelona:


  • "Iba a la primera visita hecha un flan. Yo odio ir al dentista. Ya sólo entrar en la clínica dental me sentí muy a gusto y me atendieron súper cariñosamente. La doctora no me hizo nada de daño y eso que me temblaba todo. En un momento ya tenía la muela fuera!"
    Mònica Costa Riera
  • "Encontré la clínica dental por internet y me apunté. Hacía mucho tiempo que no me revisaba los dientes. Me dijeron que necesitaba sólo una higiene dental y arreglarme un par de caries que salían en el monitor del sillón. Ahora somos pacientes toda la familia."
    Sergi Molist Roca
  • "Me pusieron un par de implantes. No sentí nada de dolor ni durante ni después. La verdad es que no se cuáles son las muelas naturales y cuáles las postizas."
    Josep Maria Pons
  • "Después de muchos problemas con una de estas clínicas franquicia la cual no quiero ni nombrar,tuve la suerte de encontrar esta clínica dental. El trato es tan diferente! Todo está muy cuidado y lo que es más importante, no he tenido más problemas. Además, con buenos precios. En otros lugares prometen gratis lo que después te cobran por otro lado."
    Elisabeth Soler Bollo