El empaste dental del color de tus dientes

empaste dental de composite

El empaste dental recupera la estética natural de tu sonrisa

Cuando eliminamos una caries de un diente, necesitamos sellarlo utilizando un empaste dental. Los materiales empleados están elaborados con resina y son fáciles de adaptar al color de cada paciente.

Además, se presentan diferentes tipos de resistencia dependiendo de su localización, es decir, si se trata, por ejemplo, de la zona oclusal de los molares encargados de soportar las fuerzas masticatorias, colocaremos uno de alta resistencia; en cambio, en el frente anterior, predominará la estética y en este caso elegiremos uno que se confunda con los dientes de alrededor y se pulirá hasta obtener el brillo del esmalte natural.

¿Cuánto durarán mis empastes dentales?

Los empastes dentales suelen ser pequeñas estructuras de composite, muy estables y que duran muchos años en su lugar, aun así, esto se cumplirá únicamente si se tiene una buena higiene bucodental y se hace especial cuidado de los dientes, cepillándolos diariamente e intentando complementar el cepillado con el hilo dental o enjuagues bucales de calidad. Es importante este cuidado para que no se deterioren antes de hora.

¿Cuántas visitas serán necesarias?

Normalmente, se realizará el empaste en una única visita, y en muchas ocasiones, será necesario anestesiar el diente para eliminar la caries y colocarlo.

Precios

PRECIO
EMPASTE DENTAL Desde 45 €