Odontología estética y carillas dentales

sonrisa bonita con carillas dentales

Carillas dentales y otros tratamientos de estética dental

¿A quién no le gusta sonreír y sentirse cómodo haciéndolo? Pues bien, muchas personas tienen miedo o vergüenza de mostrar sus dientes a causa de las imperfecciones que se muestran en su dentadura. Pero esto tiene solución, y  en Dentsalut, contamos con las técnicas más novedosas en tratamientos de odontología estética, como las carillas dentales, que te ayudarán a sentirte mejor.

Dentro de la odontología estética ofrecemos tratamientos como el blanqueamiento dental, el cambio del tamaño, la forma y la posición de los dientes, la reparación de dientes rotos, el reemplazamiento de empastes antiguos antiestéticos o la colocación de dientes ausentes, entre otras opciones.

 

 

Sustituir empastes viejos por empastes más estéticos

Los empastes de color blanco sustituyen a los de amalgama (metálicos), que por sus características y su ubicación tan visible, comprometen la estética. El color de tus dientes naturales no será problema a la hora de cambiar el empaste porque primero tomamos una referencia del color y el empaste se adecuará al mismo para que siempre se vea de igual tono o muy parecido.  Nuestros materiales ofrecen todas las garantías de seguridad y calidad.

Consigue una sonrisa nueva y bonita con las fundas dentales de cerámica

La colocación de fundas dentales de cerámica y circonio, dentro de los tratamientos de la odontología estética, se presenta como uno de los más apreciados. Las fundas consisten en coberturas completas para un diente o una muela y su función es la de restaurar o mejorar  la anatomía y el color de las piezas dentales.

Muchas veces se utilizan para proteger la estructura dental si ésta ha resultado debilitada a consecuencia de un tratamiento previo en el cual, el diente (o los dientes) ha tenido que soportar.

La ortodoncia coloca tus dientes en su posición correcta

La ortodoncia estética está directamente relacionada con la correcta colocación de los dientes y por ello, en Dentsalut, también contamos con el tratamiento de ortodoncia en el que se recurrirá a la colocación de un aparato dental, gracias a los brackets estéticos. Los aparatos de porcelana, un color muy parecido al de los dientes, resultan prácticamente invisibles, y permiten corregir los problemas de posición de tus piezas dentales.