Deslumbra con nuestro blanqueamiento dental

blanqueamiento dental con led

¡Con nuestro blanqueamiento dental lucirás unos dientes más blancos!

A diario consumimos productos que hacen que nuestro esmalte dental se decolore y, poco a poco, se vuelva amarillento. Éstos suelen ser  el tabaco, el café, el té, ciertos medicamentos. Esta característica también se presenta en dientes que tiempo atrás han recibido una endodoncia y donde el blanqueamiento dental se presenta como una solución efectiva al oscurecimiento de los dientes de manera interna.

El blanqueamiento es un tratamiento muy sencillo mediante el cual se aclara el esmalte. Hay diferentes sistemas para mejorar el color de los mismos y habrá que diferenciar entre los dientes que han sido desvitalizados (se les ha “matado el nervio”) y los naturales.

¿En qué consiste el tratamiento de blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental interno, se usa en dientes desvitalizados, aplicando un químico blanqueador que mejora su color externo. En el caso de los dientes vitales, podemos optar por el blanqueamiento dental nocturno o en nuestra clínica.

Este tratamiento se puede realizar desde casa mediante unas férulas confeccionadas en el laboratorio dental a partir de un molde de tu dentadura. Una vez las tengamos, te enseñaremos a aplicar el gel blanqueador. La primera aplicación será en la clínica y, durante el tratamiento, tendrás que venir para realizar un control cada 3-4 días. La duración del procedimiento oscila entre los 7 y 14 días.

Otra opción para dientes vitales es hacer el tratamiento íntegramente en la clínica. En este caso no serán necesarias las férulas ya que la aplicación del gel se hará en la consulta. El agente blanqueador es mucho más potente y lo aplicamos junto con luz ultravioleta para conseguir un efecto más rápido. La duración de la sesión será de entre 30-40 minutos y pueden ser necesarias 2 o 3 sesiones.

Para conseguir el color deseado, valoraremos previamente cada caso y  proporcionamos las opciones más adecuadas para cada paciente.

También es importante saber que el procedimiento de blanqueamiento dental sólo será eficaz en dientes naturales (con o sin nervio) y que las coronas (fundas), obturaciones (empastes) que puedas llevar hechas no cambiarán de color. Ante esta situación podemos proceder a sustituirlas por unas nuevas con tu nuevo color para que se encuentre en sintonía con el resto.

Al finalizar el tratamiento debemos evitar algunos alimentos y tabaco para evitar que vuelva el color inicial.

 

Precios

PRECIO
BLANQUEAMIENTO DENTAL LED 200 €